contantin

casero/a

alquile miy piso hace mas de un anio pero aora me deben casi 2600 e y si fuera poco se fueron sin decir nada que debo hacer

el contrato de alquiler ya no es valido dez de abril los llamo por tel no contestan que puedo hacer gracias

  • Preguntado por: contantin
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Solo te queda interponer una demanda de desahucio por impago de la renta.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es