Frasco

inquilino/a

Alquilé de forma ilegal, de lo cual me arrepiento.

El casero me dijo que no podía pagarle por banco por no poder declararlo ya que la vivienda es de Protección Oficial, accedí y todo ha ido bién hasta que ha llegado la hora de extinguir el contrato, por cierto lo hemos hecho de palabra sin firmar nada y ahora me dice que espere porque tiene un tiempo legal para devolvermela.¿ No es una paradoja?

  • Preguntado por: Frasco
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jesús10

    casero/a

    Madre mía que país...yo ya le hubiera denunciado por alquilar una VPO, entiendo que tu no, pero menuda jeta, luego a pedir paguitas.

    • Respondido por: Jesús10
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Eso lo dice realmente la ley, pero mas me suena a mi a una excusa para quedarse con la fianza. No firmar un contrato es lo que tiene.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es