vanessa guadalupe

inquilino/a

Alquile una casa la cual firme contrato que estaba en perfectas condiciones y no fue asi

hola alquile una casa la cual firme contrato que estaba en perfectas condiciones y no es asi. esta sin pintar la pintura se cae a pedazos los vidrios rotos. A una semana de vivir hice una lista de las novedades de la casa lo cual le pedi a la inmobiliaria que me lo firmaran le pusieron sello de la misma y el del empleado con su nombre y firma.

Esto me avala a mi a que cuando me vaya no tenga que devolver la casa pintada sino como ellos me la entregaron? o voy a tener que ver un abogado? vivo sola con mi hija discapacitada

  • Preguntado por: vanessa guadalupe
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si usted firmó que estaba perfecta........no tiene nada que ver el inmobiliario que le sella no se que lista.Lo que debe de hacer es lo que le dice Pedro,realizar una lista de desperfectos y enviarla de forma fehaciente al casero para que lo solucione

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola vanessa:

    la respuesta a su pregunta es negativa.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Que haya constancia de unos desperfectos en la vivienda no significa que el casero tenga la obligacion de repararlos. Si el piso tiene mal la pintura asi se alquila.

    Una cosa es mantener la habitabilidad de la vivienda y otra muy distinta es que haya que alquilar los pisos inmaculados.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es una muy buena prueba a su favor.

    Con ese papel, lo que tiene que hacer es notificarle fehacientemente (que quede constancia de ello) la necesidad de la reparación urgente dándole un tiempo para que subsane el problema, si no lo hace, bien puedes demandarla para que un juez le obligue a repararlo, o bien repararlo tú y reclamarle el importe de las facturas incluso judicialmente si fuese necesario (si estás decidido a esta última opción es bueno hacerlo constar en el buro fax o escrito de la notificación).

    Suerte

    Oscar