susana paulino

inquilino/a

Alquilé un aparta estudio, el cual aún no estaba listo, me dieron fecha y no han cumplido. Qué hago para que me den mi dinero

necesito  todo mi dinero ellos me fallaron no yo, ya van tres dias  de la fecha que me dieron en el contrato y  el aparta estudio esta igual, no han  reparado nada como consigo todo mi dinero ya que di 11000ps y solo me quieren dar 7000 porque es la cantidad que esta en el contrato, lo otro 4000 solo me dieron un recibo el cual me pidio el abogado y le dije que me diera copia de este y me dijo que lo rompio porque ya no era valido , que puedo hacer , ya que no tengo papel de prueba solo testigos

  • Preguntado por: susana paulino
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Este foro eres pone a la legislación española, si fuera en España, demandar y recuperar el doble de lo entregado.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    parece que no se trata de un asituación en España, de todos modos reclamar algo que no se puede justificar documentalmente es 'misión imposible'.

    Le sugiero lea el DECALOGO DEL INQUILINO