Crossmen

casero/a

¿Alquilar un trozo de terreno?

Hola,

Tengo la siguiente duda:

Nos quedado de herencia una casa con terreno de 800m2. Hay un trozo de terreno (unos 300m2 aprox) que esta separado por un muro, ya que mi padre se lo alquilo en su día a un vecino, el cual montó un negocio de lavado de coches, que lo alquiló a otra persona.

Ahora el vecino le interesa volver a alquilarlo a otra persona que esta interesada en ese negocio. A parte, la casa la queremos alquilar legalmente a unos amigos. Se puede alquilar legalmente sólo ese trozo de terreno, teniendo alquilada la casa? Tener en cuenta que el trozo de terreno que alquile, luego el vecino se lo alquilará a otro para el negocio.

Saludos

  • Preguntado por: Crossmen
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente habrá que axaminar el contrato para saber si el actual arrendatario del terreno puede subarrendarlo.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si viene todo bien especificado en el contrato no veo el por que no.