puig

inquilino/a

Al alquilar pl baja dijo no habia humedad, en 3 meses toda la casa con moho, dice no ser su problema, ¿dónde voy?

A quién debo dirigirme, mi mujer tiene asma, no se puede respirar, el propietario dice que no es su problema, el ayuntamiento que como no es del exterior tampoco,solo faltan caracoles, si alguien puede guiarme, gracias

  • Preguntado por: puig
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Tendrías que avisar a un técnico que dirá si es problema de condensación o de que no está bien aislado. si es por el segundo caso es cosa del propietario.

    Reclamale por burofax la reparación de las humedades y le das X días de plazo para solcionarlo o procederas a demandarle pro tener la casa en condiciones inhabitables. Si llegais al juicio reclamale además indemnización por todas las molestias. Seguro que prefiere que te vayas y terminar el contrato que gastarse el dienro en abogados

    • Respondido por: Marta26