amparo3939

inquilino/a

Voy a alquilar piso pero antes de verlo me piden que ingrese la fianza

Parece ser que el dueño vive en inglaterra y no tiene aqui nadie de confianza por lo que para enviarme las llaves para ver el piso me pide que ingrese la fianza + la 1ª mensualidad. ¿tengo que pagar para ver el piso o esto puede ser un timo?

Gracias

  • Preguntado por: amparo3939
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Mosita ha sido el primero en contestar
  • amparo3939

    inquilino/a

    Muchas gracias por vuestra ayuda, en estos temas estoy un poco perdida, pero es que me sonaba raro dar dinero para ver el piso....

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    También le conviene tener en cuenta este enlace: http://www.pedrohernandezabogado.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es un timo, nunca pagues nada por adelantado, ni una simple reserva.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Mosita

    inquilino/a

    Ni se te ocurra Amparo

    Estoy casi al 99% convencida de que se trata de una estafa típica. Seguro que otros participantes podrán confirmártelo.

    si alguien te pide dinero por adelantado para ver un piso ni se te ocurra darlo.   Esto es muy típico también en "agencias", por llamarles algo, que te piden dinero a cambio de darte una "exclusiva" lista de pisos en alquiler.

    mucho ojo con esto :)

    un saludo

    • Respondido por: Mosita