Pedro Oliveira

inquilino/a

Voy alquilar un piso. ¿Qué tipo de contrato debo hacer?
¿Qué tipo de contrato debo hacer?
  • Preguntado por: Pedro Oliveira
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Antonio Postigo

    profesional

    El que corresponda al uso que se vaya a hacer de la vivienda.

    Los modelos son diferentes según sea para ser usado como vivienda habitual o para otros usos distintos al de vivienda.

    En cualquier caso, lo recomendable es que recurra a un profesional para redactar los contratos.

    Un saludo.

    Antonio Postigo.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si vas a alquilarlo como vivienda permanente, un contrato de arrendamiento de vivienda.
    Si vas a alquilarlo a estudiantes por temporada, un contrato de arrendamiento distinto de vivienda.
    En mi página tienes varios modelos que pueden servirte.
    Copia, pega y personaliza.
    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/