maribel1313

casero/a

Alquilé mi piso, me ofrecieron un seguro previo pago de franquicia y ahora no se hacen cargo, ¿qué puedo hacer?

La empresa que ha hecho el trámite y me buscaron los inquilinos me hizo un seguro de impago y desperfectos, previo pago de una franquicia de 260 euros, los inquilinos no pagan ni el piso ni la luz de variios meses, reclamo el seguro y al cabo de unos meses enviaron al perito y al poco tiempo recibi un e-mail diciendo que estaban tramitando el pago de desperfectos, pero no del impago, después de denunciar en consumo, le dicen que no se acogen a la arbitrariedad y me deniegan todo, he reclamado y no me han contestado, he solicitado un abogado de oficio y me lo han denegado ya no se donde acudir, ya que alquile el piso porque soy madre soltera con un hijo de 19 años a mi cargo en paro, lo destrozaron y tampoco pagaron la luz de varios meses ,ya no se donde dirigirme, les rogaria si saben cómo puedo cobrar ese seguro, me siento estafada por todos

Gracias

  • Preguntado por: maribel1313
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maribel:

    Para responder a su consulta es imprescindible saber qué tipo de seguro contrató y las condiciones del mismo. Acuda con el seguro a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solamente para poder opinar en las distintas cuestiones que plantea habría que examinar esa documentación, puesto que no parece admisible que si contrató un seguro de garantía de cobro ahora no le presten esa garantía.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono