maria_soria

inquilino/a

Voy a alquilar un piso y el propietario me ha pedido una copia de mi contrato y una nómina. ¿Ésto puede hacerlo?

quiero alquilar el piso, estoy de acuerdo con todas las condiciones, excepto con que se quede una copia de mi contrato y una nómina. No tengo nada que esconder pero, personalmente, opino que es confidencial. ¿estoy exagerando?

  • Preguntado por: maria_soria
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    El casero te puede pedir toda la documentacion que crea necesaria para conocer tu solvencia economica.(otra cosa es que divulgue esa informacion)

    estás en tu derecho de no darselo y el casero está en su derecho de no alquilarte el piso si no te considera solvente.