recreativos

inquilino/a

Alquilar piso a una pareja joven extranjera

Estoy a punto de alquilar mi piso a una pareja alemana de extranjeros jovenes. Ellos son estudiantes jovenes. Puedo tener algun tipo de problema porque sean extranjeros?? Qué medidas debo de aplicar para poder asegurarme que puedan pagar el alquiler? Alguna recomendación?

  • Preguntado por: recreativos
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La única forma, en mi opinión es que les exijas un aval bancario.

    Sus padres extranjeros y alemanes, pueden ordenar a su banco en Alemania, que emita un contra-aval a un banco español, y este banco español, sería quien emitiría por cuenta de aquél el aval bancario garantizándote las obligaciones de los jóvenes estudiantes alemanes extranjeros.

    Saludos - Papeleos Alquiler