juan muñoz rodriguez

casero/a

¿Se puede alquilar un piso a un minusválido sin haber tenido pagado el ascensor comprado?

hola se puede alquilar un piso  un primero de altura a un minusvalido que la dueña no tiene derecho a cogerlo el ascensor por no pagarlo desde que se puso el ascensor no es comunitario es particular de los vecinos que lo han pagado

  • Preguntado por: juan muñoz rodriguez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno, al margen de que se pueda (no está p r o h i b i d o) lo raro será que un dis-capa-citado físico quiera alquilar un piso si no puede utilizar el ascensor.

    por lógica buscará otro que no tenga barreras arquitectónicas.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno, al margen de que se pueda (no está prohibido) lo raro será que un discapacitado físico quiera alquilar un piso si no puede utilizar el ascensor.

    Por lógica buscará otro que no tenga barreras arquitectónicas.

    Saludos - Papeleos Alquiler.