josepbo

inquilino/a

Voy a alquilar un piso y hace falta PINTARLO e instalarle las conexiones para la tdt, dar de alta los suministros básicos.

¿Puedo exigir que haga estas obras?

o tiene el derecho de entregar el piso tal y como lo ha enseñado?

además falta dar de alta: Agua, luz, y gas.

  • Preguntado por: josepbo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Siempre y cuando esté listo para dar de alta esos suministros (instalaciones preparadas) puede alquilarlo.

    otra cosa es que negocies una rebaja en el primer mes de renta por la pintura, pero tampoco está obligado.

    eso si, tú tampoco estás obligado a alquilar ese piso.

    si encuentras otro parecido de renta y que ya esté pintadito y con los servicios dados de alta. No lo dudes.

    saludos - Papeleos Alquiler.