Maria alvarado

inquilino/a

Alquilar piso en Barcelona siendo extranjero
Iré a vivir a Barcelona por un año por motivos de estudios, que opciones hay para alquilar un piso somos 4 estudiantes,  q requisitos tendríamos q tener para optar por un piso
  • Preguntado por: Maria alvarado
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que más puertas os abrirá (nunca mejor dicho) es un aval bancario emitido por un banco en España.
    Vuestro banco en vuestro país, tendrá que prestaros un contra-aval, para que un banco en España (que no os conoce) os avale
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Solvencia económica. Y si no, aval bancario o bien pagar el año por adelantado.