desidia74

casero/a

Alquilar piso y declarar Hacienda

Voy a alquilar mi piso por primera vez y me gustaria informarme sobre el tema de declarar el alquiler,supongo que me afectará negativamente a mi declaración de renta y mas si estoy en paro,no?

  • Preguntado por: desidia74
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En mi blog tiene información sobre el tema ysi prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si lo alquila por primera vez y no está al día de las disposiciones actuales en arrendamientos urbanos y fiscales, es mejor, para evitarse multas y disgustos, que antes de ponerlo en alquiler, acuda a un abogado experto en arrendamiento urbanos para que le asesore.