jose luis sampayo

inquilino/a

Voy alquilar un piso y tengo que cambiar el recibo de la luz que el propietario ha dado de baja. ¿Qué coste tiene eso?

  • Preguntado por: jose luis sampayo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Freyja

    inquilino/a

    A mí me costó 100€, aunque luego la casera se hizo cargo del pago.

    Mejor llama y pregunta porque depende mucho de la compañía y de si a pesar de estar de baja han retirado ya el contador o no. Si lo han retirado el importe es mayor, pero si aún no, el importe es menor.

    Cuando llames di la dirección exacta del piso así te informarán del estado del contrato.

    • Respondido por: Freyja
    • Hace 12 años
  • Freyja

    inquilino/a

    Pon una media de 100€.. aunque el coste cambia dependiendo de la compañía y si aún no han retirado el contador, el coste es mejor.

    Es lo que me costó en mi piso .. aunque la casera me lo pagó después.

    Cuando llames para preguntar, diles la dirección de la vivienda así ellos miran el estado actual del contrato y pueden darte un precio más aproximado.

    • Respondido por: Freyja
    • Hace 12 años
  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Depende. Si no tienes que hacer boletín que será lo más normal el coste no es demasiado alto. Cada compañia tendra uno distinto.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tienes que preguntar en la compañía suministradora. Yo no firmaría sin saber el importe, que no es pequeño.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh