Ljalja

casero/a

Tengo una casa en alquiler y hay un cliente, pero tiene deudas con Seguridad Social, qué hago alquilo o no?
Me da 3 pagas y seguro, ellos tienen un piso y queren alquliar suyo y quedarse alquilar con opción a compra mi casa, tengo dudas . Me gustaría saber opinión de gente que tenga parecida experiencia, qué problemas puedo tener. Gracias
  • Preguntado por: Ljalja
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
Armando Perea ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, Si tienes dudas de que te pueda dejar alguna mensualidad sin pagar, lo mejor que puedes hacer es solicitarle un aval bancario anual para formalizar el contrato.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    Yo en tu lugar no alquilaría, ya que con esas referencias puedes tener problemas en cualquier momento, además es muy difícil que una compañía le haga un seguro de impago con esos antecedentes.
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Si has verificado las deudas de ese sr. Y son de cierta entidad, ya es una mala señal, es como si vas a cambiar los suministros y la cía eléctrica te dice que debe 6 meses de otro piso y hasta que no pague no se le puede dar de alta. ¿lo alquilarías en ese caso?. Además dudo que cualquier cía de seguros le confeccione a este sr. un seguro de impago de rentas ya que lo primero que hacen es comprobar que no se encuentre en una lista asnef, o deba cantidades a hacienda o la seguridad social.