Elena-Morales-Gonzál

casero/a

Alquilar habitaciones

Estaría interesada en alquilar mi piso por habitaciones, pero no sé el tipo de contrato que tengo que pedir y si en ese caso, podría entrar en el piso si quedan habitaciones libres para enseñar a futuros inquilinos.

¿cómo debería dividir los gastos de luz y agua? Me imagino que tendría que poner llaves en las habitaciones.

espero respuesta.

gracias por tu respuesta Pablo:

Hay un tipo de contrato de alquiler que se compra en estancos, pero para ello debes de alquilar el piso entero, no sé si habrá otro similar, si lo que quieres es alquilar habitaciones.

espero de nuevo respuesta

  • Preguntado por: Elena-Morales-Gonzál
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta duplicada y ya respondida.