repaflo

casero/a

Como alquilar a empresa pagando esta por el inquilino?

Buenas tardes. Una vez más me acontece una duda a la hora de alquilar y acudo a este foro del cual aprendo tanto leyendo como preguntando. El caso es que he enseñado mi pisito a un inquilino el cual trabaja para una empresa contructora. Me comenta que su empresa es la que se encargaría de todo  : contrato, pagos etc,.....Yo, al que nunca se me ha dado el caso, queria consultaros sobre si es posible realizar un contrato entre persona física (yo) y jurídica (empresa) así como qué habria de pedirle al inquilino o a la empresa para poder hacer un seguro de alquiler. Gracias de antemano por vuestras opiniones.

  • Preguntado por: repaflo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pregunta duplicada, me ha quedado el tema de las garantías es sabido que yo me inclino mas por el aval bancario que por la póliza de seguros, lea el DECALOGO DEL CASERO