virginia roldan suarez

casero/a

¿Se puede alquilar sin contrato?

Solo con un acuerdo, el dueño de la casa no quiere hacerme contrato, tengo que pagarle con dinero en mano. Se puede denunciar. Es como si el me prestara la casa por un año o algo asi

  • Preguntado por: virginia roldan suarez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Va a tener un contrato verbal, y el problema con estos contratos consiste en demostrar su existencia y su contenido. En principio si no consigue demostrar su existencia parecerá que vive en precario y no podrá beneficiarse de ninguna ayuda o subvención al alquiler; tampoco podrá empadronarse. Por contra si deja de de pagar la parte contraria no podrá reclamarle la renta siempre que usted puede demostrar la residencia (altas en suministros) y para echarla del piso tendrá muchos más problemas. www.asistencialegal.net