JESUS MOYA HEREDERO

casero/a

Voy a alquilar mi casa, tengo que contratar el contador de la luz y del agua

Voy a alquilar mi casa, tengo que contratar el contador de la luz y del agua, la titularidad irá a mi nombre pero ¿se puede especificar que los usuarios serán los inquilinos, nombres y apellidos por si dejasen de pagar que les busquen a ellos?

  • Preguntado por: JESUS MOYA HEREDERO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Haz cambio de titularidad a nombre del inquilino, así en caso de de duda será su responsaBILIDADS y si queda como moroso, queda él y no usted.  Cuando acabe el contrato lo vuelve a poner a su nombre o al del inquilino siguiente.

    Lo mismo sucede  si pone  cuenta bancaria del inquilino  porquew el titular continúa siendo usted. CAMBIO DE TITULARIDAD.  saludos,