HADA

inquilino/a

Kiero alkilar un bajo, la ventana no tiene rejas, ¿debe ponerlas el casero como medida de seguridad?
Kiero alkilar un bajo el problema es k la ventana k da a la calle y otra k da al hall de edificio por dnd todo el mundo entra no tiene rejas, solo un simple ventana cn cristal, según mi opinión es una vivienda cn gran facilidad para k entren a robar, mi pregunta es: ¿el casero o la contructora está obligado a poner alguna reja? Espero vuestra respuesta, gracias
  • Preguntado por: HADA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Carla ha sido el primero en contestar
  • Carla

    casero/a

    Creo que el casero no está en la obligación de poner rejas en la ventana, pero tú puedes convencerle utilzando el argumento de la seguridad y evitar los robos que pueden destrozar su vivienda.
    • Respondido por: Carla