analian

inquilino/a

Estoy alquilando hace 7 años una casa. Se me venció el contrato hace un par de años

La dueña me avisa que si no renuevo el contrato me hace el desalojo. yo no tengo derechos? me pueden exigir bajo esos tèrminos?

  • Preguntado por: analian
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si al 5º año no firmásteis contrato nuevo, significa que el que había se prorroga por hasta 3 años más si el inquillino no se opone (puede hacerlo una vez al año).

    Así que hasta que el arriendo no cumpla 8 años no hay que firmar nada nuevo.

    Saludos - Papeleos Alquiler

    Pd. Todo lo anterior suponiendo que hablamos de un alquiler en España