sansley

inquilino/a

Me alquilan un piso con deuda de gas y luz, lo se cuando voy a dar las altas, la empresa q alquila el piso se lava las manos.

son piso de entidad bancaria, alquilados x una inmobiliaria. No tengo luz ni gas ya 8 dias, los dueños dicen q los q alquilan dan de baja a los servicios anteriores y altas nuevas. Es verdada eso? Me corresponde solo las altas a mi como nuevo inquilino? Otra cosa la empresa de luz y gas pone pegas para las bajas. Porqie hay deuda.Llevo 90 euros de llamadas 902. Podrian ayudarme a que acciones tomar? gracias.

  • Preguntado por: sansley
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
rafaelamaria ha sido el primero en contestar
  • rafaelamaria

    casero/a

    Depende de lo que figure en el contrato de alquiler, tenga mucho cuidado con este tipo de asunto, Si hay deudas de luz y gas , no le dan el alta hasta que abone la canitdad pendiente, y el nuevo alta tiene un coste elevado. La empresa que alqula el piso se lava las manos , porque al que le reclaman la deuda es al titular del suministro (anterior inquilino), pero al final el que lo sufre es el nuevo inquilino que se queda sin suministros, si puede , vaya mirando arrendar otro piso que tenga dados de alta los suministros y si ya ha firmado el contrato, tendra que pagar las deudas y luegos reclamarlas en el juzgado , no le queda otra, saludos