Tahere

inquilino/a

Si alquilamos un piso y queremos alquilar una habitacion de ese piso, ¿qué debemos hacer?

Ese piso tiene dos habitaciones y el dueño no tiene problema con esa idea, el contrato cómo debe de ser y cuáles son las cosas que hay que cuidarse?

  • Preguntado por: Tahere
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Tahere:

    Existen 2 opciones:

    1º) La que señala la Sra AmparoBB.

    2º) Si el arrendador está conforme y en el contrato no consta cláusula que permita el subarriendo, basta con hacer un anexo al contrato modificando la citada cláusula en el sentido de permitir el subarriendo parcial.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el contrato debe figurar una cláusula que permita el subarrendamiento parcial. Sin esa cláusula estaría prohibido por la LAU.

    Saludos - Papeleos Alquiler