Manuel de la puente

inquilino/a

Alquilamos un piso diez días y al segund día tuvimos que abandonarlo por insoluble. Reclamó la devolución del dinero.

Dimos un adelanto hace dos meses y a la entrega de llaves el resto. Dentro de la saca las condicionew eran muy malas, sábanas rotas, utensilios de cocina oxidados, ropa sucia en los armarios, fuego de la cocina exorado, cuarto dd baño in operativo. Buscamos otro piso y nos fuimos  las 48 horas pues era fin de semana y era difícil encontrar oro piso antes. Le pedimos a la casear la devolución del importe del alquiler y nos dijo que ahora no podía y que mS adelante no los devolvía. ¿ qué hacemos ?

  • Preguntado por: Manuel de la puente
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido en parte con Óscar, no le va a ser fácil recuperar ese dinero, puntualizo que 'las palabras se las lleva el viento' o sea, "me dijo que ahora no podía y..." es conveniente que quede por escrito ese aplazamiento

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Supongo que hablamos de un alquiler vacacional.

    Lo primero que tiene que hacer es pedir la hoja de reclamaciones, llevarla a turismo y a la oficina del consumidor, y luego si no le devuelve el dinero tiene la opción de denunciarla por la via judicial.

    Espero que tenga factura y papeles y fotos que justifiquen todo lo que comentas, porque te harán falta.

    Un consejo, la próxima vez, alquila a través de un profesional y no te pasarán estas cosas, nosotros llevamos 600 apartamentos de alquiler vacacional en 3 playas, y si hay algún problema en fin de semana lo solucionamos igual que si es lunes.

    Suerte