fpardo

casero/a

He alquilado mi v. Habitual durante 11 meses del año 2010. Mi pregunta es sobre la amortizacion del inmueble,:

Si calculo la amortización del inmueble sin saber el valor del suelo dandome un resultado, ¿me daria el mismo resultado si realmente supiese el valor real del suelo? Haciendolo de las dos maneras me salen resultados diferentes, ¿es posible?

  • Preguntado por: fpardo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Abogados Edo ha sido el primero en contestar
  • Abogados Edo

    profesional

    La amortización la tiene que calcular sobre el valor de la construcción, el suelo no es amortizable.

    en el recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (ibi) que le habra girado su Ayuntamiento, encontrara la informacion sobre el valor de cada uno de ellos.

    un saludo.

    www.abogadosedo.es