pedro 1234

casero/a

e alquilado un piso si muebles ni electrodomesticos lesdeje una cocina con horno k no ibavien y aora me piden que

hace cinco meses k alquilamos el piso  y me ampado  solo la mitad del al quiler  y encima  me piden esa cocina  k ya no  funcinaba vien  cuando les alquilamos  el piso  tengo  obligacion  de  de pnel esa  dichosa cocina espero  su respuesta  gracias

  • Preguntado por: pedro 1234
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
rafaelamaria ha sido el primero en contestar
  • pedro 1234

    casero/a

    gracias  por  tu respuecta  en el  comtrato  no  sepuso  nada  de  mubles  ni eltrodomesticos  gracias  por  tu respuesta

  • rafaelamaria

    casero/a

    Si en el contrato figura como anexo un inventario ,tiene que arreglarlo, pero si figura que se alquila sin muebles , ni cocina, ni electrodomesticos, no tiene porqué repararla.