celes

casero/a

He alquilado un piso, en el contrato de alquiler consta un aval. ¿Puedo utilizar el servicio de aval lloguer?
La cantidad de la fianza es de 600 euros.
  • Preguntado por: celes
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Angel Gonzalez ha sido el primero en contestar
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Cuando dices que en el contrato consta un aval no termino de entender que quieres decir:

    - Habéis establecido un aval para firmar el contrato?

    - Está la cláusula pero no lo habéis formalizado?

    Si no estoy confundido, uno de los requisitos del Avalloguer es que no existan otros avales en ese contrato, de todas formas puedes encontrar facilmente por Internet el decreto que lo regula.

    La fianza no tiene nada que ver con el aval, y obviamente es obligatorio depositarla en el INCASOL para poder utilizar el avalloguer.