inquilinaasturiana

inquilino/a

he alquilado un piso por un año y ya que estoy dentro descubro bichos!!hay en la cocina dentro de los muebles y he encontrado

una chinche enorme,

mi familia se niega a vivir aqui

se puede rescindir el contrato?llevamos tres dias estamos fatal

  • Preguntado por: inquilinaasturiana
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    El problema es que en un contrato de vivienda habitual hay que pagar 6 meses de alquiler.

    Lo más práctico: contratar una empresa de desinsectación.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Inquilinaassturiana ante todo debería leer el enlace que le dejo el decálogo del inquilino, ahora si no puede convencer al casero deberá acudir al Juzgado con el costo y los riesgos que ello entraña, lo que no debe hacer es marcharse a las bravas.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Solo podrá rescindir el contrato de arrendamiento si llega a un acuerdo con el arrendador.

    Lo que si puede, es obligar a que el arrendádor desinsecte el inmueble.