NOELIA RUIZ

casero/a

Tengo alquilado el piso por 2º año pero a inquilinos diferentes. La antenta de tv no funciona, ¿quién paga al antenista?

Me dicen que la antena de tv no funciona; sin embargo, nunca ha habido ningún problema con la antena en el tiempo que vivi yo con mi anterior pareja en la vivienda ni en tiempo del primer arrendatario. ¿quien debe encargarse de llamar y abonar gastos por un antenista?

  • Preguntado por: NOELIA RUIZ
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Rosa M.P.C. ha sido el primero en contestar
  • NOELIA RUIZ

    casero/a

    gracias Rosa, lo cierto es que me lo imaginaba. Como inquilina que soy también , sin embargo, el contrato que me dieron a firmar dice que yo como arrendataria debo acerme cargo de esas cuestiones. De ahí mi duda.

    en este caso... si fuera a mí a quien le ocurriera... primaría el contrato o se tomaría como parte de esa habitabilidad que comentan en otras respuestas?? ¿también tendría que hacerse cargo el arrendador?

  • Rosa M.P.C.

    casero/a

    Buenos dia Noelia, las cosas inevitablemente aunque un dia funcionen, terminan por estropearse. La reparación segun mi experiencia como inquilina, casera y profesional debe correr de tu cuenta. No obstante pasate por la vivienda y comprueba tu misma que no sea una tonteria, como el cable, el tdt o la misma tv, que a veces pasa. Un saludo