Beatriz Peña

casero/a

He alquilado un pabellón industrial y los inquilinos han cambiado la llave sin permiso. Es legal?

Basicamente lo que he explicado en la pregunta.

Por otra parte, pueden los inquilinos negarse a que el propietario de la nave ponga un buzón a su nombre fuera de la misma

  • Preguntado por: Beatriz Peña
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No solo pueden, sino que el que tú no hubieras entregado todas las llaves supone una ilegalidad.

    Y no, no puedes poner un buzón a tu nombre, sin su permiso.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cuando se da en alquiler un inmueble se entrega la posesión del mismo al arrendatario, que puede perfectamente cambiar la cerradura ya que por otra parte el  dueño no tiene derecho a entrar en ese inmueble.