maria jose herranz

casero/a

he alquilado una cas de madera por una semana.han pasado tres noches y ahora me dicen que se tienen que ir,que les devuelvo?

me pagaron 250 euros por una semana,y ahora pasados tres noches me dicen que se tienen que ir,y que les tengo que devolver 140 euros.todo es sin contrato ,ellos al entrar me pagaron.la pregunta es  que estoy obligada a devolverles

  • Preguntado por: maria jose herranz
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    si se van antes, es debido a que a ellos les interesa,no es su problema, no les entregue nada.