unestafado

inquilino/a

¿Los propietarios deben avisar de que la finca no tiene ascensor antes de alquilar el apartamento?

Hola,

He alquilado un apartamento de vacaciones y al llegar me encuentro que es un cuarto piso sin ascensor. Los propietarios no habían avisado a pesar de saber que iba una persona mayor. ¿Tenían obligación de hacerlo?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: unestafado
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión eran ustedes quienes tenían que haberse asegurado de alquilar un piso apropiado si hay una persona mayor con dificultades para subir escaleras.

    Lo siento, pero no veo por qué iba a decírselo el propietario si ustedes no lo preguntan.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues no, no tienen obligación. Deberían haberlo preguntado antes de firmar.

    • Respondido por: Crazyh