conchy romo guijarro

casero/a

Tengo alquilada mi casa y no me pagan desde hace 3 meses ni alquiler ni la luz,ni tienen pensado pagar ¿qué puedo hacer?

Alquilé mi casa en diciembre y me dieron un mes de fianza. El alquiler lo fijamos en 330 euros al mes. El primer mes me pagaron 230 euros a cambio de que pintarían la fachada de la casa. El segundo mes pagaron la renta q pusimos... Pero el mes de febrero no pagan nada... La luz está domiciliada a mi nombre y pusimos en el contrato q ellos me abonarían la cantidad q viniera en la factura, pero hasta la fecha sólo han pagado 50 euros,debiéndome más de 200 euros. Ayer los llamé y dicen q no pagan porque no tienen dinero... Yo no soy capaz de hacer frente a sus gastos,ya q además de no pagar la renta les estoy pagando la luz. Puedo pedir a la compañía q corten la luz o dejar de pagarla?? Es q no tengo dinero para seguir pagándola y ellos se niegan a pagar nada.

Qué tengo que hacer legalmente para que estos inquilinos abandonen mi casa (el contrato es hasta diciembre, pero yo no puedo seguir manteniéndolos).

Muchas gracias de antemano y un saludo.

  • Preguntado por: conchy romo guijarro
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    busca un abogado para iniciar los trámites de desahucio.

    No puedes dejar de pagar y que corten la luz.

    Lo que si puedes hacer es anular la domiciliacion de pago y notificarles por burofax con certificacion de texto y acuse de recibo que a partor de ahora los recibos deben de pagarlos ellos directamente. Si no los pagan y les cortan el suministro tu no serás responseble de ello.