veronica56

inquilino/a

¿Se puede alquilar un piso con un contrato de prueba?

Hola,

¿Se puede alquilar un piso con un contrato de prueba?

Gracias

  • Preguntado por: veronica56
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En que estaria yo pensando, tienes razon Javier, es que lo del cartel en el balcon me tiene loco hoy ;-)

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Creo que lo que está preguntando es que si con un contrato de trabajo "en pruebas" puede alquilar una vivienda. Y la respuesta es que depende de las garantías que pida el casero, aunque yo no le alquilaría.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola veronica:

    al hilo de la acertada respuesta de mi compañero Pedro Granada,  Le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No, no hay nada que probar.

    lo que si puedes hacer es ponerle la duracion tan corta como te permita el propietario.

    pedro Martinez

    Abogado

    500@icagr.es