jesusito77

inquilino/a

allanamiento morada por casero

Cuando llamase  a la policia  poe  entrada casero  cuanto  tiempo  tardaria  yo  en  ocupar  yo  la  vivienda ?   , gracias.

  • Preguntado por: jesusito77
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Con contrato en vigor, no has de esperar para entrar en tu casa, en todo caso tendrás que esperar para echar al intruso si no se quiere ir antes que intervenga la policía para que se lo lleve, tu estás en tu casa y puedes seguir en ella.