andriust

casero/a

Alkilé mi piso y se fueron, me han dejado una deuda de 1000 euros hace un año

Qué es lo más efectivo para cobrar la deuda.

  • Preguntado por: andriust
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
carol1 ha sido el primero en contestar
  • luisasoria

    profesional

    Depende en concepto de qué se deban esas cantidades. Si tienes facturas, un proceso monitorio, donde si no hay oposición es rápido, y si se opone vas a un verbal. Y si no, directamente un verbal. Hace falta abogado y procurador si la deuda supera los 901 euros

  • carol1

    profesional

    lo único que tienes si no te pagan por las buenas , es poner una demanda . reclamando esa cantidad.

    • Respondido por: carol1