Carmen Hidalgo

inquilino/a

Tengo algún derecho a pedir un mes de carencia si estoy haciendo mejoras en el piso? Estoy pintando y puliendo el suelo.

Vivo en este piso desde mayo de 2008, ya lo pinté cuando entré (los caseros sólo pagaron el precio de la pintura) y he ido haciendo arreglos básicos que normalmente descuento del alquiler en varios plazos depués de pagarlo yo (sofa, electricidad, cambio del calentador de agua).

Ahora estoy pintando toda la casa y voy a pulir un suelo de gres muy antiguo.
Tengo derecho a pedirles un mes de carencia o algún beneficio si lo hago por mi cuenta y sólo para que la casa no aparente estar tan vieja?

  • Preguntado por: Carmen Hidalgo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    O dicho de otro modo, por pedir que no quede, pero contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    tienes derecho a negociar con el casero, y el casero tiene derecho a no querer negociar .