Davidmig

casero/a

¿Alguien sabe cuánto vale el kilovatio?

Hola,

Espero me podáis ayudar, el inquilino que tenía no dejaba entrar para que tomaran la lectura del gas y me ha dejado de pagar y el otro dia por fin pude  tomar la lectura y marca 54.628 y la estimada es de 51.964 osea 2.664 que tendré que pagar, ¿alguien me puede ayudar? me da miedo dar la lectura y que me den un palo los de la compañía.

Gracias

  • Preguntado por: Davidmig
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Pues no tengo una factura ahora mismo a mano, pero si usted lo mira en la anterior le deberá aparecer.

    Lo mas práctico es cambiar de nombre los suministros, es un engorro y conlleva un pequeño coste, pero salva a los propietarios en estos casos, y da libertad a los inquilinos en forma te pago, tarifas...

    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • martinez_

    profesional

    ¿A nombre de quién está el contrato del gas?

    ¿Cómo se paga el recibo del gas?

  • livia

    inquilino/a

    Según mi última factura, se cobra a 0,114

    en tu caso sería unos 300 euros , calcula algo más por consumo excesivo, si lo hay.

    Hombre, tampoco es un palo muy grande.

    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    lo más práctivo y acertado en estos casos es contactar con la empresa suministradora y realizar allí la consulta.

    Algunas empresas cobran por bloques de consumo, otros por consumo real, etc.

    Suerte.