anapatriciagarcia

inquilino/a

¿Alguien podría aconsejarme?

Hola a todos mi problema es el siguiente. me separe hace un par de meses y tengo dos hijas el caso es que el piso de alquiler en el que vivimos esta avalado por mi ex y mi suegra y quieren que nos marchemos el problema no es ese yo tng un buen sueldo aunque trabajo como extra y mi ex me pasa un dinerillo, he encontrado un piso estupendo para mis hijas y para mi en una inmobiliaria su precio es de 450 lo cual puedo pagar perfectamente.

El 2 de enero tengo q dejar este piso pero ni tengo nomina ni nadie q pueda avalarme y habia pensado en una falsificacion de nomina d mi marido con su consentimiento, estoy un poco desesperada esta claro que no esta bien echo pero creo que no me queda otra alternativa podrias aconsejarme

Muxas gracias

  • Preguntado por: anapatriciagarcia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ante todo, sabe que para rescindir el contrato tiene que llegar a un acuerdo con el arrendador o solo podrá hacerlo a finalización del mismo, previo aviso de 30 dias?

    Su suegra es consciente de que si no puede afrontar ese gasto, le van a reclamar a ella el aval? No sería más fácil para su suegra seguir avalandola en un piso de menor cuantía?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • anapatriciagarcia

    inquilino/a

    ya le digo que mi suegra es la avalista y no quiere que sigamos ahi y que el precio es de 650 y no puedo afrontarlo yo sola

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Entonces ¿Por que no continúan donde están?

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • anapatriciagarcia

    inquilino/a

    El problema es que ninguno de los dos tenemos nadie que nos avale

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego una falsificación nunca es aconsejable, parece mas lógico que si su ex se presta a eso esté dispuesto a prestar un aval a su favor en definitiva beneficiará a sus hijas.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/