usuario eliminado

¿Si alguien no declara a hacienda el alquiler?

si alquien alquilara habitaciones sin declararlo a hacienda durante 2 años seguidos. puede ir a la carcel?, o pondrian multa?cada cuanto tiempo se decalra un alquiler de una habitacion? cada 3 meses o cada año lo del año anterior?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo del psikiatra me ha molao. jjajaj. k va lo k necesito es 1 buen novio y un curro de mis estudios jaja. tengo el dia chistoso. esk tengo mucha imaginacion ,puedo inevntarme preguntas durante horas y horas. pero ya paro. gracias a todos, ya no molesto mas .jajajja

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    A la carcel, sin duda alguna

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Salomon22, creo que necesitas urgentemente un psiquiatra. En serio.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    Desde luego no hay pena de cárcel. Lo que pasa es que supone un fraude a hacienda que por cierto últimamente están persiguiendo mas.

    Si se descubriera el fraude habría que pagar los cuatro últimos años no prescritos de impuestos mas intereses.

    http://conocertusderechos.blogspot.com