mariacga

casero/a

¿Alguien me puede decir cuáles son los motivos concretos de por qué en Madrid la vivienda es tan pequeña, mala y cara?

Llevo buscando vivienda varios meses, he vivido en muchos sitios de España y estoy sorprendida de la calidad tan  mala, lo pequeña, lo envejecida y cara que está la vivienda en Madrid. Claro que hay urbanizaciones de lujo, que son para un muy mínimo porcentaje de población,  pero a mismo nivel y comparando con todo lo que conozco, que es mucho, Madrid es una pena. Luego está la poca higiene que hay en calles y aceras, el ruido, la contaminación..., claro que lo mejor de Madrid es su gente que es estupenda. Hecho mucho en falta "respirar"pero la gente tan natural y sin suspicacias tontas también te lo hace más llevadero. A ver si nos ponen más transportes públicos y nos olvidamos de los coches de una vez, claro que siempre hay quien es incapaz de deshacerse del hábito del coche.

  • Preguntado por: mariacga
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    todo lo que has descrito es mismamente Barcelona.

    Un asco. Y encima la gente no es tan estupenda.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No busques en el centro. Busca en los barrios de los alrededores. Puedes encontrar cosas mejores.

    Por ejemplo, en Aluche, Lucero, Colonia Jardín, Batán... todos con metro, puedes encontrar cosas decentes. (Yo vivo en Aluche)

    Si buscas en la almendra central ... vienen los pisos zulos.

    Y respecto a la suciedad... qué pena penita pena.

    El reflejo de lo que somos... unos guarros.

    Sálvese quien pueda.

    Saludos - Papeleos Alquiler