Carmenhj

casero/a

Qué hacer cuando alguien de la comunidad dice mentiras sobre tu vivienda.

Hola , soy propietaria , tengo un ático duplex es la cuarta planta y la terraza queda arriba como en una quinta planta, pues lo que os quiero consultar es que hacer con una vecina que vive en el tercer piso que no deja de acosarme desde hace seis años diciendo que en sus dos apartamentos ( q ella alquila a otros) tiene unas humedades que provienen de mi terraza , le dije que fisicamente era imposible por que ademas mi terraza es cubierta de tres apartamentos de la cuarta planta y ellos no se quejan de nada y que ella esta en la tercera. Le dije a la señora que llamara a su seguro y descubrieran donde estaba la averia y me dijo que ella no tenia por que hacer eso con lo que yo di por terminada la conversación.

Bueno pues no satisfecha con esto hoy me ha llamado el administrador diciendome que esta señora le ha dicho que tengo que pagar mas comunidad por que he construido en mi terraza, le he dicho al administrador que el puede subir a comprobar que esto es mentira.

Yo en la terraza solo he quitado una barandilla y la he sustituido por una pared a la misma altura que tenia la baranda  para evitar que me llegue tanto aire y conte con permiso de urbanismo.

Tambien le he dicho al administrador que las quejas de esa señora y sus falsas acusaciones me las pase por escrito.

Lo que quiero saber es que puedo hacer con esta señora para que me deje de molestar.

Espero vuestras respuestas y gracias a todos

  • Preguntado por: Carmenhj
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Obviar el tema. Y aclararle al administrador que por hacer obras no se paga más de comunidad, que eso es una chorrada y debería saberlo.

    A la señora le dices que llame a su seguro y que averiguen de dónde proviene, que sin eso no puedes hacer nada.

    A efectos de denunciarla por acoso, de momento es inviable. Mejor dicho, no serviría para nada ni sería condenada ni tienes pruebas. Y quejarse no es acoso. Si te aporrea cada dia la puerta entonces sí sería acoso

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Si has hablado con ella y no ha querido entrar en razón, podrías demandarla por acoso, pero no se yo si eso empeoraría la situación.

    Lo que puedes hacer para que se calle al boca es decirle que si aún tiene las humedades, si te dice que si , comentale si puedes hacer unas fotos para enviarselas a tu seguro para que pasen a inspeccionar el motivo y si realmente es culpa tuya, si no te deja sabes que es mentira, si te deja entrar y las ves pues no cuesta nada hacer que pase tu seguro.

    • Respondido por: Marta26