gem

casero/a

Me alegro que hayais contestado. Yo debo ser de las propietarias tontas que hay en España

Cuando yo alquilé el piso me pase todo un dia limpiando la cocina y el resto para dejar el piso como a mi me gustaria encontrarmelo. Ahora que la tia ya se ha ido, he tenido que pasarme un dia entero limpiando y he vuelto a pintar el piso pagandolo de mi bolsillo. Y yo pregunto: ¿ ES JUSTO? de verdad os digo que se te quita las ganas de alquilar por todos los problemas que eso conlleva y con el miedo de si este mes te pagaran o no. Yo he estado en un piso de alquiler cuando tuve que ir a trabajar fuera y el ultimo dia limpie toda la casa incluidos los interiores de los armarios de la cocina, repuse cosas que habian estropeado mis gatos. Y lo hice para que no se me cayera la cara de vergüenza al entregarle el piso a la propietaria y porque el piso no era mio y por eso lo tenia que cuidar. De verdad estoy hasta el moño de todo.

  • Preguntado por: gem
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    como bien te han dicho es un negocio y en todos los negocios hay que invertir....no todo es cobrar y punto.

  • Roberto

    casero/a

    No es justo que te dejen el piso sucio, pero todos los negocios tienen sus riesgos y el alquiler de pisos es un negocio también.

    • Respondido por: Roberto