manuel josé

casero/a

Ahora con la nueva modificación basta un preaviso de un mes para resolver el contrato. ¿Debe ser de forma fehaciente?

Me  refiero  a  que  antes al ser obligatorio  el  cumplimiento  de   un   año, ahora  no lo es.

saludos

  • Preguntado por: manuel josé
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Manuel Jose. "ahora" no ha llegado.

    lo que has oido es solo un "ante-proyecto" de ley. Ni siquiera un "proyecto" de ley.

    por favor. Con calma!