kimitocadiz

inquilino/a

Si hago una reserva de una cabaña y por problemas no puedo ir y aviso al dueño con tiempo ¿perderia el dinero dado?

un viernes (justo una semana antes) le hice un ingreso de 50 euros como señal al dueño de una cabaña de madera la cual la iva alquilar 3 dias (150E) y el lunes(5 dias antes) por problemas personales aviso al dueño que no voi a poder ir mi pregunta es : ¿esta obligado a devolverme el dinero?

  • Preguntado por: kimitocadiz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Por qué motivo dio usted esos 50 euros? ¿no eran para que le guardaran la cabaña a usted y no se la alquilasen a nadie más?

    ¿qué diría usted si la situación hubiera sido al revés? Si él le llama una semana antes para decirle que por motivos personales no le va a alquilar la cabaña. ¿no habría preguntado usted que qué indemnización podría reclamarle?

    en mi opinión, no tiene ninguna obligación de devolvérselo.

    pero pregúntele, porque igual te sorprendes

    saludos - Papeleos Alquiler.