CRISTINA la loca

inquilino/a

Si he adelantado el mes de septiembre al firmar el contrato, tengo que abonar el mes de septiembre en curso'?

Si ya he pagado septiembre  al firma del contrato tengo que abonar tambien la mensualidad de septiembre?

  • Preguntado por: CRISTINA la loca
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo que no hay que hacer es pagarlo dos veces.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La pregunta debe responderla la lectura de su contrato, lo normal es que las mensualidades sepaguen por adelantado.