Jet

inquilino/a

No me acordé de especificar , que la sociedad que nos factura el alquiler , es sobre un Local (Restaurant)

Siendo nosotros una s. C. C. P. , y porqué hay esa diferencia entre el 18€ iva y el 19 irpf?

muchas gracias

  • Preguntado por: Jet
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El iva y el irpf son dos impuestos distintos sujetos cada uno a su normativa específica el 18% es el tipo general de iva, hasta la próxima subida, lo que no me parece correcto es applicar el irpf (Impusto sobre l arenta de las Persionas físicas) a una sccp (persona jurídica)

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.