pepabadalona

casero/a

¿Me puede aconsejar alguien un abogado en Barcelona especialista en hacer pagar a aquellos k se declaran insolventes?

Son profesionales del engaño, no pagaron ni una sola mensualidad, y llevo un año intentando cobrar los destrozos k hicieron. tienen una pensión, de su padre k les abaló. si alguien me puede ayudar recomendandome a un profesional, pero k no tenga unos honorarios muy altos, ya k me endeudé arreglando el piso.

  • Preguntado por: pepabadalona
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Un informe de solvencia le daria la clave, pero su importe no suele bajar de 300 euros.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La reclamación de cantidad mas que otra cosa exige determinar antes los bienes del deudor susceptibles de embargo, si no, no merece l apena embarcarse en mas gastos.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html  estoy a su disposición por si quiere ampliar la consulta.